viernes, 25 de abril de 2008

Himno de la Revolución Constitucionalista de 1965

A luchar soldado valiente,

Que empezó la revolución,

A imponer los nobles principios,

Que reclama la constitución.





Desgarró la noche serena,

La sirena de la libertad

Cual clarín que llama a la guerra,

Defendiendo la Patria inmortal.


Como hermanos de Duarte luchemos,

Que ya Mella en el grito encarno

Si cual Sánchez al martirio iremos

Venceremos, como Luperón.


No cedamos un paso marchemos,

Por senderos de gloria y honor

y otra vez al traidor venceremos

y otra vez al grosero invasor.



A luchar soldado valiente,

A luchar soldado valiente.


Letras: Aníbal de Peña

9 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien puede enviarme la cancion del himno de la revolucion a mi correo?

aqui se los dejo luiscruz479@hotmail.com

gracias!

Anónimo dijo...

Gracis me sirvio de mucho, ahora podre completar mi tarea de la revolucion de abril del 65 :D

Anónimo dijo...

hola sera que me puedes hacer el favor de enviarme la cancion...gracias. mi correo es neorvar@yahoo.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias, me sirvió como material de apoyo en mi Examen de Geografía Mundial!!

Unknown dijo...

gracias me cirvio de mucho en mi travajo de sociales gracias

Unknown dijo...

gracias me sirvio de mucho en mi travajo de sociales.

jose armnado dijo...

gracias me sirvio para un trabajo importante de civica

Yocasta Garcia-Soriano dijo...

Y a mi me sirvio para recordar aquellos dias horribles que vivimos en la Revolucion del 24 de Abril. Despues de tantos años lo recuerdo como si fuera hoy. A luchar soldados valientes!!!!

Anónimo dijo...

hola alguien podria pasarme este Himno a la Revolución ("Venimos a ensalzar a la revolución que liberó al país del odio y la opresión...")no lo encuentro porfa me urge para un trabajo del 20 de noviembre. irmita1010@hotmail.com