sábado, 15 de diciembre de 2007

Grito de Fujimori:

"¡Soy inocente!" se convierte en tono para celular

El ex presidente de Perú, Alberto Fujimori, afronta varios juicios por las violaciones a los derechos humanos cometidos mientras ejercía su mandato en la nación sudamericana.

En una de sus declaraciones, en una de las audiencias, el ex primer mandatario se confeso, a todo pulmón y a gritos, "inocente", lo que no pasó desapercibido para un informático.


Este anónimo cibernauta convirtió la frase "¡Soy inocente!", vociferada por el procesado el pasado lunes, en un tono para celulares con la particularidad que recibe como respuesta famoso "Por qué no te callas", que el rey Juan Carlos de España le ordenó al presidente de Venezuela Hugo Chávez en la pasada Cumbre Iberoamericana de jefes de estado y gobierno.

La frase del procesado por violación a los derechos humanos circula por la red teniendo como música de fondo el "Baile del Chino", tema usado por Fujimori durante su campaña en las elecciones del año 2000.

Junto con el ritmo de la canción que dice: "Chino, chino, chino", se oye el grito de Fujimori "¡Soy inocente!", que de inmediato recibe la respuesta del rey Juan Carlos a Hugo Chávez "Por qué no te callas".

Fujimori se exaltó y defendió a gritos inocencia en la primera audiencia del proceso por violaciones a los Derechos Humanos que le inició la justicia peruana.

Luego de esto, el ex gobernante sufrió una crisis de hipertensión que llevó al tribunal a postergar el juicio.

Fujimori ya recibió una condena a seis años de cárcel en un juicio que se le siguió por el ilegal allanamiento a la vivienda de la esposa de su ex asesor Vladimiro Montesinos.

No hay comentarios.: