miércoles, 2 de enero de 2008

Feliz Año 2008

En el umbral de un nuevo año, que es un buen tiempo para reenfocar nuestro proyecto de vida, pasar balance a lo vivido y colocar en nuestra agenda los planes y los objetivos a lograr para el 2008, no puedo dejar pasar esta ocasión tan especial para desearles a ustedes, hermanos y amigos, quienes alegran y aportan a mi existencia con la bondad y la calidad de su compañía en este camino llamado VIDA, -No por un cumplido de la temporada sino por el compromiso sincero de nuestra amistad- las mismas bendiciones que le he pedido al TODOPODERO para mí, como el mejor regalo que ustedes, los suyos y yo podemos recibir:
SALUD, SABIDURIA, AMOR Y PAZ en este 2008 y siempre, y que su corazón sea la casa eterna de JESUS, donde cual faro siempre permanezcan encendidas las esperanzas e ilusiones que los motiven a vivir con entusiasmo cada nuevo día que Dios, el proveedor por excelencia, les regale.

Que el ALTISIMO sea su guía y su luz, aquello que les guarde y les brinde el bienestar y la felicidad auténticos a su espíritu, lo que no se encuentra en las cosas materiales sino en lo más profundo de nuestra alma y que viene de esperar con FE lo que él nos ha prometido y ha de cumplir :

VIDA ETERNA Y EN ABUNDANCIA.

Reciban mi abrazo de siempre, lleno de cariño y .........

FELIZ AÑO NUEVO 2008 !!!

Este mensaje lo tome de uno de los tantos que me enviaron mis amigos por el inicio de año. Gracias Karina López por el mismo.....

No hay comentarios.: