sábado, 10 de febrero de 2007

Dos de Marzo....

Porque le das razón a mi vida.
Porque le das motivación a mi ser.
Porque hoy no estás a mi lado
yla verdad? te necesito.Si hoy fuera dos de marzo...
Se desbordarían las caricias,
me colmarían tus besos,
me rodearían tus brazos.Si hoy fuera dos de marzo...
tu alma estaría desnuda,
tu piel cálida,
tu cuerpo estremecido.
Si hoy fuera dos de marzo...
tu amor me pertenecería,
tus pensamientos fueran míos.Pero, que pena, no es dos de marzo.
Hoy no es aquel día. Hoy sólo es un día en que no estás,
en el que no eres mía.
Junio 2002

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por tu espacio Deco! Gracias por incluirme es los avisos.

Unknown dijo...

Felicitaciones mil por tu espacio.
LLuvias de bendiciones del Creador te acompañen siempre y el éxito sea tu compañero.
Rossy Rodríguez

Anónimo dijo...

Muy lindo de verdad que si gracias por invitarme a leer tu blog

esta super chulo el poema a quien se lo dedicaste?

nada nos veremos
Att. MARIAH